Solo nosotros hacemos periodismo migrante para ti

INGRESAR
REGÍSTRATE

FORMA PARTE DE ESTA
COMUNIDAD

Amigos de Conexión Migrante es una
membresía gratuita pensada en ti, amigo migrante.

Es una valiosa red que enlaza a la comunidad latina en Estados Unidos que necesita apoyo con aquellos que pueden brindarte asesoría gratuita en temas legales, migratorios, de salud, educación, y muchos más.

Tus donativos son 100% deducibles de impuestos en México y EEUU

Tenemos dos opciones para ti

¿Necesitas ayuda?

¿Quieres ayudar?

¿QUIENES SOMOS?

Los Amigos de Conexión Migrante somos una comunidad de periodistas y especialistas en distintas materias (migración, salud, educación, temas legales) en Estados Unidos y México interesados en los migrantes mexicanos y latinos en Estados Unidos.

Estamos convencidos de que la información es la herramienta más poderosa para defender los derechos de los migrantes. Nuestra misión es conectar a los migrantes que necesitan ayuda con aquellas personas y organizaciones que pueden ayudarlos en procesos tan simples como obtener una identificación y tan complejos como enfrentar una deportación.

¿QUÉ BENEFICIOS TE DARÁ LA MEMBRESÍA?

Asesoría personalizada por teléfono

Acceso a WikiMigrante

Información exclusiva

Acceso directo a la redacción de Conexión Migrante

¿POR QUÉ HACEMOS ESTO?

Estamos convencidos de que la información es la herramienta más poderosa para defender los derechos de los migrantes y nuestra misión es conectar a los migrantes que necesitan ayuda con aquellas personas y organizaciones que pueden ayudarlos en procesos tan simples como obtener una identificación y tan complejos como enfrentar una deportación.

¿POR QUÉ CREER EN NOSOTROS?

Porque somos una comunidad honesta, transparente y con una gran presencia entre la comunidad migrante latinoamericana en Estados Unidos.

Siempre te hemos escuchado de forma directa y personalizada y lo seguiremos haciendo. Y queremos que hagas comunidad con nosotros porque juntos, los latinos seremos cada vez más escuchados y respetados en Estados Unidos.